VILLA SOTOGRANDE ALTOS DE VALDERRAMA

Magnífica casa situada en la urbanización gaditana de Sotogrande, en los Altos de Valderrama, reducto exclusivo con seguridad propia rodeado de alcornoques, con vistas al campo de golf de Valderrama, al mar y al Peñón de Gibraltar.

El terreno cuenta con dos parcelas independientes de 2.200 m2 cada una .Una tiene una casa de 573 m2 construidos y 400 m2

de zonas exteriores (patio de entrada, porches y terrazas) y la otra parcela cuenta con una piscina de agua salada con pérgola.

La casa construida en 1991 es de dos plantas, tiene cuatro dormitorios principales con cuar to de baño en suite en la planta su- perior y todos ellos con salida directa a las terrazas que rodean la casa y un salón de televisión. El dormitorio de ser vicio con baño esta en la casa de abajo. A la casa se accede a través de un patio, un gran hall de entrada, un aseo, un amplio salón con chimenea dividido en dos zonas y comedor independiente, cocina completa con lavadero y gran office con despensa. La casa cuenta con dos grande porches con salida directa desde el hall, salones y comedor.Tiene garage cubier to para dos coches, una pérgola para otros dos y un enorme trastero.