VILLA SOTOGRANDE ALTOS DE VALDERRAMA IV

Impresionante mansión ubicada en una extensa parcela dentro de uno de los complejos residenciales más exclusivos de Sotogrande, Altos de Valderrama.

Esta extraordinaria propiedad de 10 dormitorios se encuentra en un total de 7 magníficas parcelas y se encuentra en el hoyo 5 del Real Club de Valderrama. La propiedad fue diseñada para el propietario por el arquitecto más destacado de España en arquitectura clásica, D. Rafael Martos Manzano. Ganador del premio Richard H Driehaus. Rafael, es muy estimado por su trabajo en la preservación de los monumentos históricos más preciados de España.
Los terrenos suman más de 22.000 m2, lo que permite amplios jardines de césped, áreas de juego para los más pequeños, huerto y una piscina. La casa principal está construida con los más altos estándares de la época. Se distribuye en tres niveles, ofrece muchas áreas de recepción, así como una serie de patios y terrazas.

Las salas para recibir se complementan con habitaciones acogedoras como una sala de juegos, un estudio, una biblioteca y un bar. El comedor formal, una de las muchas características de la villa, tiene un maravilloso techo abovedado y llamativos pisos de mármol. El comedor se sirve desde una gran cocina profesional bien equipada para atender grandes reuniones. El alojamiento para dormir consta de un dormitorio principal con dormitorios dobles, vestidores y un estudio adyacente. Dos suites para invitados, además de otras tres habitaciones con baños contiguos, dos habitaciones para niños con baño compartido, un dormitorio infantil grande y dos apartamentos para el personal.

La propiedad cuenta con un pabellón de piscina que contiene un gran comedor y una cocina totalmente equipada y área de barbacoa, así como baños y vestuarios. Los jardines están muy bien cuidados y combinan elegantes jardines paisajísticos con un bosque de alcornoques.
La villa está impregnada de este sentido de la historia. Los hermosos elementos de la arquitectura clásica, la deslumbrante artesanía y las influencias árabes y persas se reflejan elegantemente en toda la finca. El comedor formal ofrece un gran espacio para el entretenimiento con sus hermosos techos abovedados. Los jardines son simplemente extraordinarios: a un lado de la propiedad se encuentra un jardín mediterráneo, hay grandes prados verdes bordeados de palmeras de Florida.

Un jardín impresionante está situado en la parte trasera de la casa de la piscina. Este cuidado jardín se compone de un laberinto de impresionante vegetación y flores, un bosque de alcornoques, con arroyos, cascadas y puentes. Este jardín verdaderamente sensacional es evidencia de un trabajo de amor. La impresionante casa de verano, ubicada junto a la piscina, es ideal para cenar al aire libre y entretener a los invitados.

Esta propiedad es ideal para el entretenimiento formal y para disfrutar con amigos y familiares, como primera residencia y como casa de vacaciones.