Este ático situado en el club La Reserva en Sotogrande es sin duda uno de los más extraordinarios en la región y el único en ofrecer panoramas espectaculares de los macizos montañosos de los Estrechos de Gibraltar, el azul profundo del mar Mediterráneo, así como un balcón con vistas a las calles del campo de golf. La impresión que invade esta propiedad de 500 m2 es de una tranquilidad absoluta que comparte con el propio resort, que ofrece numerosas actividades y que en los próximos años será totalmente privatizado.
Un refugio ultra lujoso encaramado en el corazón de un pueblo edénico, donde la vida se desarrolla apaciblemente en un entorno tranquilo de cascadas y arbustos en flor.
Un jacuzzi al aire libre para aquellos a quienes el mar les parece demasiado lejano. sutiles toques de verde, vegetación o textiles, en el ático de Village Verde. una forma completamente nueva de tomarse un descanso en el campo, con todas las comodidades del hogar..

Las estancias de este ático, con su aire de jardín colgante, están acondicionadas en distintas variedades de madera noble.
The Village Verde ha reinventado la vida del pueblo para el siglo XXI, en un remanso de paz y seguridad, donde todos se conocen dentro de una comunidad amable, unidos por el mismo deseo de una vida tranquila con tiempo para uno mismo y sus seres queridos.
Este lugar especial, concebido para la vida, la socialización y el ocio, perfectamente diseñado para integrarse en su entorno natural, se encuentra en un parque cerrado de 6 hectáreas. Sin coches, ofrece instalaciones ultramodernas, diseñadas tanto para adultos como para niños, ya que el pueblo está destinado principalmente a familias.

La piscina principal de 25 m se encuentra junto a una piscina infantil con fondo de arena, donde incluso los más pequeños pueden disfrutar sin riesgo. También numerosos jardines y parques infantiles del Village Verde, así como del hermoso campo de croquet, mientras sus padres pueden tomarse un tiempo para pasear o corres por los senderos reservados para los peatones.
El Colegio internacional de Sotogrande permite a los residentes extender su estadía durante todo el año y, para aquellos que lo deseen, nunca abandonar este paraíso de tranquilidad