Experimente una vida de lujo sin igual en la Mansión Alcornoque en Altos de Valderrama.
Presentamos una exclusiva selección de villas premium enclavadas en el sereno y pintoresco paisaje mediterráneo. Situadas en Sotogrande, una de las urbanizaciones más lujosas de Europa, el lugar perfecto para un estilo de vida envidiable. Una vida rodeada de naturaleza que permite vivir una experiencia incomparable de paz y serenidad.
Descubra un proyecto residencial donde la delicadeza de la arquitectura se funde a la perfección con la grandeza de la naturaleza. Enclavada en un lugar pintoresco, cada elemento de esta finca está cuidadosamente diseñado para complementar y magnificar la belleza inherente de su entorno. La presencia de alcornoques confiere un encanto extraordinario a la propiedad, convirtiéndola en una impresionante maravilla natural.
Esta espléndida casa está hábilmente integrada con los árboles que la rodean, fomentando patios y paseos que promueven una vida inmersa en la naturaleza. La finca abarca tres zonas distintas: un tranquilo spa, la magnífica residencia principal y una acogedora casa de invitados. Cada sección está diseñada de forma única para proporcionar una experiencia de libertad sin restricciones y una profunda conexión con el entorno natural.
La arquitectura de la villa refleja la topografía única del terreno, con una estructura que sigue la forma alargada e inclinada del terreno, mientras que los paneles reflectantes de aluminio crean una ilusión de continuidad entre la estructura y el bosque.
Este diseño reduce el protagonismo visual de la casa, enfatizando este diseño reduce el protagonismo visual de la casa, resaltando la belleza del entorno natural. El concepto de consumo energético cero sin renunciar al máximo confort es el reto de Villa 95.
Consiste en integrar naturaleza y espacios abiertos en una casa de diseño y lujo, con el objetivo de eliminar prácticamente el impacto medioambiental. La casa utiliza energías renovables para abastecer todas sus necesidades, lo que la convierte en una villa energéticamente autosuficiente. Todos estos beneficios económicos y medioambientales no van en detrimento de la estética y el lujo de la villa. Para conseguirlo, se utiliza un sistema geotérmico con paneles solares y un sistema de baterías que generan la energía suficiente para el funcionamiento de la casa. Todo ello sin renunciar a la estética, los buenos materiales y la mayor exclusividad.
El planteamiento de los proyectos surge de un doble compromiso: la voluntad de dar una respuesta técnica a un contexto concreto y el deseo de buscar la belleza a través de la obra construida, persiguiendo la satisfacción de todos los que participan activamente en el desarrollo, en usuarios, pero también colaboradores, constructores y diseñadores.